Ribera del Duero TV

Helena Galiana, Coach Nutricional, desde Caleruega te quiere enseñar a comer

Helena Galiana, Coach Nutricional desde Caleruega, Burgos.

Nuestra GENTE ribereña

Entrevista de Nuria Peña a Helena Galiana, una emprendedora que casi por casualidad cambió su residencia de Madrid a Caleruega, Burgos. Un paso decidido por amor de pareja, formar una familia y por éso tan moderno como emprender en la España Rural. Moderno hoy, hace 17 años se llamaría “estás loca por irte a vivir a un pueblo”. Empezó su emprendimiento culinario en enclave calizo bendecido por los monjes dominicos -un enorme restaurante perfecto para 1001 eventos – 17 años de me invento y reinvento, de una vuelta más de negocio mientras la inquieta Helena estudia otra cosa moderna, coach nutricional o para los menos anglófilos, se forma como “maestra nutricional”.

Hete aquí su aprendizaje que quiere que conozcas.

¿Comemos de forma saludable en la Ribera del Duero?

Técnica culinaria, nutrición dietética, hábitos nutricionales o cocinar y comer de forma saludable. Son las bases de la alimentación para que tu cuerpo serrano, ribereño, se mantenga con buena salud. ¿Comemos de forma saludable en La Ribera? Helena como Coach Nutricional, te da su respuesta, con lo bueno y lo menos bueno que hacemos en nuestra rutina culinaria.

Hábitos saludables con Coach Nutricional

Aprender a comer: ¿cómo y cuándo? ¿qué podemos hacer en el ámbito familiar? ¿qué se puede hacer en nuestros colegios? Helena lo tiene claro. RECETAS SALUDABLES. ECHA un ojo al vídeo y lo entenderás.

Compromiso Ribera del Duero TV

Nuestra gente ribereña, hoy una mujer, Helena Galiana, Coach Nutricional, emprendedora siempre a la última, es una de las entrevistas de personajes que hacen que la Ribera del Duero sea lo que es. Una tierra de acogida y de echados para adelante.

Add comment

banner suscribirse a YouTube

Síguenos

Suscríbete. Tienes contenidos exclusivos en las distintas redes sociales.

suscríbete