Ribera del Duero TV

Enología o hacer el amor en la viña

. Enóloga de profesión
. Proyecto Velvelty Wines
. Su vino Velvet

Mónica Peñas, Enóloga con Nuria Peña, Periodista en Ribera del Duero TV.

Mónica Peñas, Enóloga, hace el amor en la viña, así de contundente es explicando su labor en el proyecto Vevelty Wines. Enología o hacer el amor en la viña es la fórmula para crear Velvet, su vino.

De profesión, Enóloga

Mónica nos cuenta el porqué de sus estudios en Enología tras realizar Ingeniería Agrícola. De cómo nace en Valladolid, vive en Traspinedo y se traslada a estudiar a Palencia y Tarragona.

Ya formada, se desarrolla profesionalmente en la Ribera del Duero y en Pesquera de Duero, Valladolid, se queda a hacer el amor; ¿con? ¿en?… mejor que te lo cuente ella en el vídeo. Dale al click en la imagen para verlo.

Proyecto Vevelty Wines

O cómo se crea entre dos urdimbres un tejido familiar y empresarial, la bodega Vevelty Wines. Una bodega familiar a golpe de esfuerzo entre un distribuidor de vinos, EMILIO LUBIANO y la Enóloga MÓNICA PEÑAS. Unión empresarial y matrimonial que da frutos, Pablo, su hijo, y la bodega Vevelty Wines.

Wine Bar

Porque es una bodega que se abre al mundo y a las personas con ganas de divertirse con el descubrimiento de vinos. No solo con sus vinos Velvet, también en éste atípico Wine Bar encontrarás vinos de otras bodegas de la Ribera del Duero y del mundo.

Su vino como Enóloga, VELVET

Se llama y sabe como su nombre, terciopelo. No, no te vayas solo a la suavidad del tejido, que tu mente te lleve al lujo y exclusividad del tejido.

En el vídeo verás una cata del vino VELVET 2019, 6 meses barrica, 100% roble francés, embotellado la última semana de mayo.

Los elementos diferenciadores saltan a tu nariz y boca; matices florales provocados por la mineralidad de su terrenos, y su fruta, “que el vino también se hace de uva”, recuerda Mónica cómo lo repetía su padre.

Nuestro compromiso

En Ribera del Duero TV queremos dar valor a las proyectos cargados de esfuerzo y humanidad. En éste caso, una bodega, una familia y vino con calidad Ribera.

Ya sabes si quieres más, suscríbete a nuestro canal de YouTube, o síguenos en redes, Facebook, Instagram o Twitter. Andaaaa @riberadelduerotv

Add comment

banner suscribirse a YouTube

Síguenos

Suscríbete. Tienes contenidos exclusivos en las distintas redes sociales.

suscríbete