Ribera del Duero TV

Cocineras rurales, nuestro ejemplo

. nuestra gente
. nuestro compromiso RDtv

Carmen García, cocinera segoviana y Nuria Peña

Felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2021 con una cocinera rural como Carmen García, no tiene mérito. El mérito lo tienen todas las cocineras de nuestra tierra, mujeres aguerridas trabajadoras que nos han demostrado carácter y valía. Una de éstas cocineras rurales es Carmen.

Grandes mujeres cocineras, cocineras rurales

Queremos desde Ribera del Duero Tv daros las GRACIAS por habernos acompañado en éstos meses enfermizos de pandemia y de casi perder la esperanza. Hemos puesto la mirada en una mujer como Carmen del restaurante El Lobiche de Navafría o “LaJose” del Restaurante la Portada de Prádena en Segovia, o de Casilda del Restaurante Ojeda de Burgos capital o de Seri del Mesón de la Villa de Aranda de Duero, Burgos.

¿Por qué?

Porque nos sentimos identificados en Ribera del Duero Tv con las cocineras rurales y las cocineras de capital que guisan con ingredientes de nuestra tierra para transformar ésos alimentos en obras de arte culinario y preservan los valores de nuestra cocina tradicional.

Hete aquí nuestra receta mágica, con los mejores ingredientes; nuestra gente y tierra, elaborar los mejores reportajes posibles en Ribera del Duero TV.

¿Cómo?

Con una sobremesa en familia y la dulce voz de Carmen, pillada por sorpresa, que nos amenizó la primera salida en familia para comer en un restaurante con todas las medidas higiénicas necesarias. Por nuestra hostelería comprometida y nuestra responsabilidad como ciudadanos.

Gracias Carmen y familia.

Nuestro compromiso

Nosotros hemos nacido éste marzo de 2020 humildemente, sin medios económicos, sin patrocinadores (ojalá nos escuche alguno y se ponga en contacto), con el compromiso de contar lo nuestro. Lo hacemos de una manera apasionada y lo más rigurosa que alcanzan nuestros medios. Éso sí, nunca escasea la pasión.

Si tú quieres, AQUÍ NOS TIENES; en web y redes sociales.

FELIZ y SALUDABLE 2021

GRACIAS DE CORAZÓN por el apoyo recibido en éstos meses locos. ÁNIMO y ESPERANZA.

Add comment

banner suscribirse a YouTube

Síguenos

Suscríbete. Tienes contenidos exclusivos en las distintas redes sociales.

suscríbete